Publicado el
8 jun. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Inicia la construcción del centro comercial Paseo Gómez Palacio en México

Publicado el
8 jun. 2018

Con una inversión de 801 millones de pesos, Grupo Altea Desarollos ha colocado esta semana la primera piedra del nuevo complejo comercial Paseo Gómez Palacio, ubicado en la ciudad de este mismo nombre, en el estado mexicano de Durango. El mall prevé estar concluido en noviembre de 2019.

Paseo Gómez Palacio se ubicará en el bulevar Periférico Ejército Mexicano y calle San Ernesto, en Residencial Hamburgo, de la ciudad de Gómez Palacio, Durango. - Altea Desarrollos


Según recoge el diario Milenio, el próximo centro comercial de concepto lifestyle en la ciudad de Gómez Palacio será edificado en una superficie de terreno de 50 612 metros cuadrados y en una construcción de 60 063 metros cuadrados. El mall contará con dos pisos donde se ubicarán 110 locales comerciales y tiendas anclas como Suburbia, Del Sol, Coppel, por nombrar algunas.

Además, Paseo Gómez Palacio contará con zona de restaurantes, cines, zona de internet inalámbrico y áreas verdes. De acuerdo con representantes de proyecto, se tendrá 2000 millones de pesos de derrama económica una vez que todas las firmas comerciales hayan realizado su inversión en el centro comercial.

El ​Grupo Altea Desarollos fue fundada en 2007 como empresa dedicada a la construcción y activación de espacios comerciales. Actualmente ofrece servicios que abarcan desde el diseño y construcción, hasta la operación de inmuebles en distintas partes de la República Mexicana. Altea Desarrollos, que forma parte del grupo Multimedios y Milenio, desarrolla conceptos comerciales, industriales, de vivienda y hoteleros como Paseo La Fe, en Monterrey, Las Haciendas, en Mérida, entre muchos otros.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.