Por
EFE
Publicado el
23 feb. 2011
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Inicia la Semana de la Moda de Buenos Aires, con más de veinte desfiles

Por
EFE
Publicado el
23 feb. 2011

Buenos Aires, 22 feb (EFE).- Una nueva edición de la Semana de la Moda de Buenos Aires, conocida como BAFWeek, dio comienzo en la capital argentina y mostrará hasta el próximo viernes las tendencias para la temporada otoño/invierno de 2011 a través de más de veinte desfiles.


BAFWeek

Las propuestas se presentarán en dos pasarelas y veinticuatro salas de exposiciones, o "showrooms", dedicadas a indumentaria, tejido, accesorios y calzado, tanto para hombres como para mujeres.

Entre las actividades paralelas, los visitantes podrán asistir a un seminario donde varios observadores presentarán las tendencias que han detectado en las pasarelas de Londres, São Paulo, Nueva York, Los Ángeles, París, Milán, Tokio y Sídney.

Por séptima vez consecutiva, dos estudiantes universitarios de diseño mostrarán su primera colección en el evento, que pretende fortalecer la posición de la capital argentina como referente de la moda en Latinoamérica. EFE

jl/nk/acb

© EFE 2024. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.

Tags :
Desfiles