Publicado el
20 abr. 2016
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Inexmoda Retail tour: La moda en otro nivel

Publicado el
20 abr. 2016

En un mundo de economía globalizada, donde los adelantos ya no llegan por medio de revistas y comunicados sino en el día a día como faros de luz en constantes dosis, los ejecutivos y directivos de las empresas tienen el deber de estar siempre un paso más adelante, para garantizar la longevidad de sus empresas. 


La tercera edición del Retail Management Tour tendrá lugar del 23 al 27 de mayo - Inexmoda


La moda avanza a grandes pasos y es hoy por hoy una industria que genera ventas por sensaciones, la era de los targets de edad y clase social han quedado atrás para ser remplazados por marcas dirigidas a estilos de vida, con un adn y una identidad propia que refleja la de su consumidor. 

Inexmoda, en pro de la industria del textil y la moda de Colombia y la región se ha unido con EADA, la escuela de negocios de Barcelona, en la creación del programa Retail Tour Management, que busca por medio de una experiencia vivencial, capacitar a los directivos y ejecutivos sobre los avances de la industria. 

El último contacto, con el cliente es al momento de la compra, siendo entonces fundamental que el proceso culmine con éxito que el cliente encuentre verdaderamente lo que lo hace vibrar y conectar con la marca no solo en las publicidades y el diseño sino también en la experiencia. 

El evento tiene una duración de 4 días en la ciudad de Nueva York y tendrá lugar del 23 al 27 de mayo.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Ferias