Publicado el
30 nov. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Inauguran nuevo centro comercial en Guatemala

Publicado el
30 nov. 2016

Grupo Onyx continúa expandiendo su nueva red de centros comerciales en Guatemala. La empresa nacional inauguró su más reciente proyecto Plaza Madero en la Calzada Atanasio Tzul.

El proyecto tiene aproximadamente 22.780 metros cuadrados de construcción. - OLX


Con una inversión de más de 6 millones de dólares, el mall cuenta con aproximadamente 22.780 metros cuadrados de construcción y un diseño de centro de conveniencia tipo ‘strip mall’.

Plaza Madero Atanasio tiene como tienda ancla un hipermercado Walmart y ofrece 34 locales comerciales, entre los que se encuentran marcas como la óptica mexicana Devlyn, S.O.S Shoe Outlet Store, Beauty & More, Magus, entre otras.

El complejo fue diseñado por la firma Seis Arquitectos y los trabajos iniciaron en diciembre de 2015. Durante la construcción se generaron más de 300 empleos directos y 150 indirectos. Ahora que la empresa puso en funcionamiento el complejo, este generará más de 400 fuentes de trabajo permanentes directas y 200 indirectas.

Grupo Onyx se estrenó en el mercado de centros comerciales bajo su marca Plaza Madero en marzo de 2015, al abrir las puertas su primera sucursal en Carretera a El Salvador y Plaza Madero Roosevelt, en diciembre del año pasado.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.