Por
Europa Press
Publicado el
18 oct. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Ifema transforma Momad Shoes en ShoesRoom by Momad y traslada la cita al centro de Madrid

Por
Europa Press
Publicado el
18 oct. 2018

Ifema actualiza su feria de calzado Momad Shoes. La institución ha renombrado el salón como ShoesRoom by Momad y ha optado por celebrarlo, en adelante, en el centro de Madrid.

Imagen de la última edición de Momad Shoes / Momad - Facebook


El ShoesRoom by Momad organizará su primera edición del 1 al 3 de marzo de 2019 en La N@ve, un espacio en el entorno del corazón de la ciudad. Se centrará en la industria española de calzado y su vertebrará su concepto en el "producto de calidad y las marcas emergentes", apostando por la "sostenibilidad y la producción responsable".

Según ha informado Feria de Madrid en un comunicado, 'ShoesRoom by Momad' tendrá formato de showroom, lo que supone un coste de inversión "menor" para las marcas participantes y la misma decoración modular para todos los expositores para que el producto resalte.

ShoesRoom by Momad presenta como ejes principales la "innovación, la internacionalización y el fortalecimiento de la relación con el comprador". Del mismo modo, el nuevo evento sustentará su concepto en el producto de calidad, el made in Spain y las marcas emergentes, con una apuesta "por la sostenibilidad y la producción responsable".

También, fomentará el consumo de calzado español en el mercado nacional, a través de diversas acciones que organizará coincidiendo con la feria, con el fin de contribuir a ampliar entre el público final el conocimiento de las marcas y sus colecciones y "animarles a comprar producto español".

Otra de las aportaciones del nuevo concepto será la creación de la figura del Sales Manager, quien en los próximos meses desarrollará una labor de promoción directa de ShoesRoom by Momad por los comercios de toda España, "con el fin de darles a conocer los atractivos del nuevo proyecto".

Asimismo, la contribución a la internacionalización de las marcas será también un punto "estratégico" de esta feria. Para ello, en cada una de sus ediciones pondrá en marcha un programa de compradores internacionales que atraerán al salón a representantes "de destacados establecimientos y cadenas de distribución de los cinco continentes".

La N@ve, antigua fábrica Boetticher, es el escenario elegido para este nuevo evento, ya que está situado a pocos minutos del centro de Madrid, de arquitectura industrial, reservado para eventos relacionados con la innovación. Por tanto, para la organización de Ifema "constituye un emplazamiento perfecto para albergar ShoesRoom by Momad".

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.