ISKO anuncia los finalistas del Denim Design Award

El evento del productor turco de denim ISKO, filial del grupo Sanko, ha anunciado los 20 finalistas de la categoría de diseño de la quinta edición de ISKO I-SKOOL, que se divide en el Denim Design Award y el Marketing Award.


Un total de 20 jóvenes talentos diplomados de prestigiosas escuelas de diseño, arte y moda (Escuela de Artes de Helsinki, ESMOD, Istituto Marangoni, The New Parsons School of Design en Nueva York, Polimoda en Florencia, Beijing Institute of Fashion Technology, Bunka Fashion College en Tokio, entre otros) competirán en torno al tema elegido, "Undocumented", para proponer su visión del denim del mañana.

Seleccionados entre más de 200 postulantes, los 20 finalistas han podido refinar y trabajar en su proyecto durante una primera etapa de reflexión y de talleres prácticos en el marco de un seminario de denim en Italia (celebrados los días 19 y 20 de marzo) en la estructura Creative Room de ISKO. Esta fue una etapa esencial para transformar sus ideas en una colección concreta.

La próxima cita para la competencia del ISKO será el próximo anuncio de los finalistas del segundo premio dedicado al marketing, que precederá a la ceremonia final de premiación de julio en Milán.

Para esta quinta edición de ISKO I-SKOOL, también se han anunciado nuevos socios, como las marcas 7 For All Mankind, G-Star Raw, Jeanerica, Replay y Roy Rogers, u otros nuevos nombres como Lenzing, Reca Group, Lectra y C-Tic.

Copyright © 2018 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

DenimDiseñoInnovaciones
SUSCRIPCIÓN A LA NEWSLETTER