Por
Europa Press
Publicado el
8 sept. 2010
Tiempo de lectura
3 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

INTERGIFT, IBERJOYA y BISUTEX reunen a más de 1.600 empresas del sector

Por
Europa Press
Publicado el
8 sept. 2010

MADRID, 07 sep. - INTERGIFT, IBERJOYA y BISUTEX abrieron sus puertas en Ifema con la presencia de más de 1.600 empresas del sector joyero, presentando bajo el paraguas de Giftrends Madrid miles de ideas y novedades en primicia.


IberJoya 2010

Se trata de una oportunidad única para conocer una oferta global de las novedades del mercado internacional con las aportaciones que marcarán tendencia en la temporada otoño invierno, y las líneas de producto que vestirán los escaparates en la próxima campaña de Navidad.

De la mano de primeros fabricantes, diseñadores y marcas internacionales del sector, INTERGIFT se convierte en una gran maquinaria de moda donde están inmersas todas las líneas que marcarán tendencia, en sus distintas manifestaciones para el hogar, en el próximo otoño-invierno 2010-11.

La feria cuenta con la participación de 801 empresas y afianza, una vez más, su posicionamiento internacional como uno de los principales referentes del sector del regalo y la alta decoración del calendario europeo. La presencia de compañías del exterior se eleva, en esta edición, a 143 empresas de 28 países.

La oferta de INTERGIFT contempla irresistibles novedades en artículos de marroquinería, viaje, gadgets, objetos singulares y propuestas insólitas y con sentido de oportunidad, regalos de fantasía, juguetes o las inagotables ideas del mundo de las licencias, entre otras muchos artículos.

Por otro lado, BISUTEX alcanzará en esta edición su máxima convocatoria empresarial con la participación directa de 430 empresas, entre las que se encuentran los principales fabricantes, importadores y grandes marcas internacionales vinculadas al mundo de la moda.

Esta amplia respuesta empresarial pone de manifiesto la fortaleza de la feria y de un sector cuyas señas de identidad se encuentran en la innovación, la calidad y el valor del concepto moda.

El contenido de BISUTEX se centra en las colecciones para la próxima temporada otoño-invierno 2010/2011, en la que sigue ganando posiciones la tendencia oversize, y todo un repertorio de audaces diseños en los que se combinan diferentes texturas y se juega con el equilibrio del color.

Todo tiene cabida en un invierno que mostrará insólitos contrastes y una profusión de estilos para todos los gustos, desde líneas urbanas, hasta las propuestas más románticas, los temas de naturaleza, el puro vintage, o la inspiración oriental.

IBERJOYA, UNA OFERTA QUE HABLA DE MODA

Un total de 387 empresas se dan cita en esta edición de IBERJOYA para revelar al profesional el más completo abanico de novedades y tendencias de moda en los diferentes segmentos que contempla la oferta de este salón: desde la alta joyería a la joyería de consumo; la relojería en sus distintas facetas -reloj-joya, deportivos, cronógrafos, la orfebrería, y todas las soluciones y servicios del sector de las industrias afines.

Entre algunas de las propuestas que ya avanzan las empresas de IBERJOYA, se verán líneas lujosas y sofisticadas en claro contraste con piezas muy arriesgadas como las inspiradas en movimientos punk. Piedras preciosas en colores brillantes y perlas blancas sensuales y juguetonas entran a formar parte tanto de las creaciones más vanguardistas, como de los diseños barrocos o los más austeros.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.

Tags :
Ferias