Publicado el
19 may. 2017
Tiempo de lectura
3 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Humillación en la moda: Magnum y Moschino en Cannes

Publicado el
19 may. 2017

Todos tenemos que ganarnos la vida pero hay un límite. Uno que Cara Delevingne y Jeremy Scott rebasaron, y más aún, en el lanzamiento profundamente embarazoso de Magnum y Moschino en Cannes.

Los vendedores del helado Magnum, Jeremy Scott y Cara Delevingne


El evento estaba destinado a ser una rueda de prensa para dar a conocer dos nuevos sabores de helados Magnum, en colores creados por la casa de Moschino. En cambio, resultó ser una farsa, donde dos seres humanos cool y creativos, contestaron preguntas ineptas antes de presentar un video verdaderamente banal.

Presenciar a un diseñador de gran trayectoria como Scott y a una modelo que rompe paradigmas como Delevingne, alardeando en un podio frente a una avalancha de fans, fue profundamente deprimente.

La farsa abrió con un video de campaña titulado “Release the Beast, Dare to Go Double”, protagonizado por Delevingne siendo perseguida por caricaturas de demonios yendo tras su helando. Hablando sobre pop infantil.

"Jeremy, ¿puedes decirnos de dónde vino la inspiración?", preguntó el MC con presunción sobre el video y los sabores. Fresa y coco, banalmente.

"Estaba pensando en una doncella y en estas bestias que la perseguían. ¡Era tan efervescente y no sabía que estaban tratando de llegar a su Magnum!", gritó Scott.
   
"No sé si realmente me están comiendo a mi o al helado", sonrió Delevingne en un raro momento de humor.

Posteriormente, una serie de "Voguers" transgénero aparecieron en leotardos y medias de red presentando una banda sonora de Gypsy Woman de Crystal Water. Girando con enojo mostraron una colección de totes plásticas brillantes de playa, con las imágenes de las "bestias" zoológicas que llevaban gorros de camionero. Cerca, las bandejas de helado se derretían a través de la carpa vaporosa.
  
Scott primero estalló en la escena de la moda hace 20 años con algunos grandiosos shows edgys, aclamado por su mezcla maravillosamente absurda de la cultura pop y de la alta moda. Desde entonces, su carrera ha sido errática, aunque desde que se unió a Moschino como director creativo, el diseñador estadounidense ha organizado algunas colecciones verdaderamente brillantes en Milán. Su recorte de cómic,  su colección de septiembre 2016 "Valley of The Dolls" fue ampliamente visto como uno de los tres mejores espectáculos en el calendario internacional de esa temporada.

Delevingne es una valiente y gran modelo, que abre pasarelas de Chanel y ha comenzado una incipiente carrera de actriz, mostrando una verdadera promesa en la pantalla de plata. Su padre es un exitoso magnate inmobiliario de Londres.
  
Es por eso que verlos sentados hablando sobre los colores de los helados fue realmente patético. Incluso si su contrato debe haber sido generoso.

Es cierto que Karl Lagerfeld respaldó a Magnum hace varios años, pero el diseñador alemán tuvo el buen sentido de no presentarse en torno a un club de playa lúgubre vendiendo las mercancías, como un vendedor ambulante.
  
Como se dice en Marcos 8:36: "¿Qué aprovechará el hombre si gana el mundo entero y pierde su alma?" El mundo sería una cosa, dado el desdibujamiento de las líneas entre la moda y el comercio. Pero, Jeremy, ¿haberte puesto ahí por un helado? 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.