Publicado el
14 may. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Hugo Boss se expande en México con dos nuevas tiendas

Publicado el
14 may. 2017

A pesar de su situación de ventas en China y Estados Unidos, Hugo Boss continúa invirtiendo en México y América Latina con la apertura de tiendas en dos de los destinos playeros turísticos más importantes del país.

A pesar de su caída de ventas en EE.UU. y China, Hugo Boss estrenó su el año pasado su flagship store en la avenida del lujo Masaryk, en la Ciudad de México. - Hugo Boss Masaryk


Recientemente, Hugo Boss inauguró su nuevo establecimiento en La Isla Puerto Vallarta, en Jalisco, publicó el centro comercial desarrollado por GICSA en sus redes sociales.

Por otro lado, la marca alemana planea su llegada a Plaza Marina Town Center, el centro comercial más grande de Cancún, Quintana Roo, y que abrirá sus puertas este 17 de mayo, aseguró Rodrigo Bretón, director del proyecto, en conferencia de prensa.

Hugo Boss, que el año pasado reinauguró su flagship store en la Ciudad de México y empezó a cotizar en la Bolsa Mexicana de Valores, poco a poco se va recuperando de su contracción de ventas en Estados Unidos y China.

Poniendo como prioridad su negocio online, la compañía textil obtuvo un beneficio neto de 48 millones de euros en el primer trimestre de 2017, una cifra que supone un incremento del 24.7% respecto al mismo periodo del ejercicio precedente.

La cifra de negocio de la firma textil germana aumentó un 1.3% entre enero y marzo respecto al primer trimestre de 2016, hasta un total de 651 millones de euros.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.