Publicado el
6 ene. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Herschel Supply abre su primera tienda en México

Publicado el
6 ene. 2017

Las marcas extranjeras continúan invirtiendo en el mercado mexicano y ahora Herschel Supply Co. inauguró su primera tienda en el país.

Esta es la primera tienda de la firma canadiense en México, y se ubica en el centro comercial Mundo E. - Herschel Supply


La firma canadiense especializada en mochilas y artículos de viaje llegó con su establecimiento de 100 metros cuadrados al centro comercial Mundo E, en la Ciudad de México, y prevé inaugurar cinco tiendas en 2017 y llegar a 15 tiendas en 2019.

Las tiendas de Herschel Supply Co serán operadas por Another Fashion Company, empresa mexicana qué también distribuye otras firmas como Adidas Originals. De acuerdo con representantes, las próximas aperturas serán en Cancún y Playa del Carmen.

Herschel Supply Co desembarcó en México en junio de 2015 de la mano de la cadena departamental de lujo El Palacio de Hierro.

La empresa fundada en 2009 por los hermanos Jamie y Lyndon Cormack registró mucha actividad el año pasado, con la apertura de su primera tienda europea en París, la colaboración con Coca Cola, su alianza con la Liga Mayor de Béisbol, y el anuncio de su primera flagship store global en Vancouver para este 2017.

Actualmente, los productos Herschel están presentes en 10.000 puntos de venta en 70 países, además de que cuentan con tiendas independientes en ciudades como Taipéi, Manila y Hong Kong.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución