Publicado el
24 jun. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Hed Mayner y Namacheko: historia de dos debutantes

Publicado el
24 jun. 2017

Un elemento clave que uno busca en cualquier joven diseñador es un estilo visual distintivo, por lo que hay que admirar a Hed Mayner, cuyo debut en París fue una audaz erupción de deconstrucción y corte ingenioso.

El talento israelí usó lana y masculinos algodones a rayas junto con telas usadas de carpas vintage y cuero de muebles, este último convertido en una bomber jacket inflada. Mayner corta con bravata y ensambla con gusto. Los chalecos se separan de las caderas; los abrigos vienen con solapas que se enrollan; las chaquetas son tan amplias que podrían llamarse abrigos triples. Todo esto podría ser un desastre, pero el sentido inteligente de Mayner de las proporciones hace que los resultados sean bastante cool.

La audiencia se inclinó hacia adelante para tomar fotos de su ropa. Tan entusiastas que rápidamente redujeron la pasarela, casi como el Tour de Francia cuando los fans prácticamente cierran la ruta. Excepto que este show fue presentado debajo de las columnas del antiguo Paris Bourse, parte del popular salón de moda y en constante evolución de la institución de París, el salón Tranoi.

"Transportar los objetos reconocibles del armario de un hombre en algo más", explicó Mayner, quien parece tener un futuro muy prometedor.

La siguiente parada fue Namacheko, un equipo de hermano y hermana curdos que vive en Suecia, y que debutó dentro de la iglesia medieval luterana en Le Marais, una prestigiosa estructura justo al otro de la calle de un bar conocido como United Colors of Cox. Namacheko hizo referencia a grandes artistas contemporáneos como Gerhard Richter y Olafur Eliasson. Sin embargo, estas musas no cantaron exactamente en voz alta en la que resultó ser una colección bastante elemental.
 
Shorts desgarrados en blanco y negro combinados con tops de malla y blusones blancos de cuello alto. Todos ellos poco impresionantes. Sí mostraron varias camisas y abrigos formidables de mancha de vidrio, pero estos realmente salvaron esta modesta presentación de moda. Una estrella no nace cada hora en la moda.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Diseño