Publicado el
12 jul. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

H&M sigue su apuesta por Perú y llegará a las provincias

Publicado el
12 jul. 2016

Luego de anunciar la apertura de su tercera tienda en la capital peruana, la expansión en Chile, el desembarco en Costa Rica y la incursión en Colombia para el 2017, H&M reafirma una vez más su interés en el mercado latino, tras anunciar su expansión hacia las provincias peruanas. 


La cadena sueca de Fast Fashion refuerza su apuesta por el mercad peruano y proyecta duplicar su presencia. - H&M


Las ventas de la compañía sueca en Perú, han cerrado con éxito el primer semestre del año con cifras que superan, en promedio, los $2 millones de dólares mensuales por tienda. 

Para sus aperturas en Latinoamérica, el gigante del Fast Fashion ha hecho relaciones con los grupos inmobiliarios; entre ellos, el Parque Arauco, propietario de locales de la insignia en Chile y próximamente en Colombia; así como el Grupo Wong, con Plaza Norte y el Mall del Sur; por último, Real Plaza, quien será el encargado de suministrarle a H&M un local en sus complejos de las provincias, bien sea en Arequipa, Piura o Trujillo. 

H&M cerrará el 2016 con 3 tiendas en el Perú y en el mediano plazo, de ser posible antes del 2018, prevé duplicar ese número. El potencial de la marca sueca en el territorio inca es muy alto. Los precios favorecen al comercio y si en México cuenta ya con casi 20 tiendas, en Perú pueden proyectar cerca de 8 a 10.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución