Publicado el
22 sept. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

H&M revela detalles de su expansión en Perú

Publicado el
22 sept. 2016

Perú es sin duda una de las mejores plazas latinas para H&M: así lo revelan las cifras y lo confirman sus directivos en el país. Los arriendos no son tan elevados como en otras capitales y la respuesta del público ha superado las expectativas. En meses pasados la empresa sueca reveló su plan de expansión, que ya empieza a cumplirse. 


Esta tercera tienda de H&M en Lima llega justo a tiempo para la temporada de fin de año que promete cerrar al alza, tal y como se proyectan todos los centros comerciales de la capital. - Archivo


Luego de su desembarco en el país con una tienda en el Jockey Plaza, H&M inauguró su segunda tienda en Plaza Norte y mañana 22 de septiembre se abrirán las puertas de su tercera en el Mall del Sur. El nuevo local cuenta con una extensión de cerca de 4.000 metros cuadrados en dos niveles. 

H&M ingresó al país pisando fuerte con ventas que superan los $4 millones de dólares mensuales, cifras que se consideran elevadas para un país con la moneda tan devaluada como el sol, que ya llega a márgenes de 33% de devaluación en 15 meses. 

La sueca proyecta contar con más de 12 tiendas para antes del 2020, implicando así su incursión en provincias e incluso tiendas a la calle, donde Arequipa sería su primera parada fuera del distrito capital.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.