H&M rebasa las 30 tiendas en México

H&M acelera su ritmo de aperturas en México y rebasa las treintas tiendas a nivel nacional. La próxima semana la firma sueca de fast fashion abrirá dos nuevas tiendas, ubicadas en el centro comercial Puerta La Victoria, en Querétaro, y Galerías Mérida, en Yucatán, tal y como había anunciado previamente FashionNetwork. Asimismo, la marca prepara una nueva apertura en Portal San Ángel, Ciudad de México, a inicios de octubre.

La cadena sueca abrirá este jueves 21 de septiembre su primera macrotienda en Mérida.

De acuerdo con el calendario de aperturas de H&M, la cadena sueca abrirá este jueves 21 de septiembre su primera macrotienda en el estado de Yucatán, ubicada en Galerías Mérida.

Asimismo, el viernes 22 de septiembre, la firma estrenará su segunda tienda en el estado de Querétaro, en el centro comercial La Victoria. El otro establecimiento de H&M en territorio queretano se ubica en el Antea Lifestyle Center.

A su vez, el 5 de octubre H&M finalmente celebrará su apertura en Portal San Ángel al sur de la Ciudad de México. En la capital mexicana, la marca ya cuenta con más de seis tiendas, en lugares como Centro Santa Fe, Parque Delta, Manacar, Parque Toreo Central, Vía Vallejo, Mundo E, Tlalne Fashion Malll y Galerías Atizapán.

Con las nuevas aperturas en Mérida y Querétaro, y la más reciente celebrada en Galerías Pachuca, Hidalgo, H&M rebasará los 30 establecimientos en México. La compañía también está presente en otras ciudades del país como Cancún, Monterrey y Guadalajara.

Antes de que finalice el año, H&M llegará a Cuernavaca, Saltillo, Tuxtla Gutiérrez, Toluca y a otros puntos de la Ciudad de México, para así alcanzar las 40 unidades en el mercado mexicano.

H&M tiene su sede en la ciudad capital de Estocolmo, Suecia, y actualmente cuenta con más de 4.300 tiendas a nivel mundial.

La compañía, que también es dueña de Cos, & Other Stories, Weekday, Monki y Arket, informó que sus ventas totales, incluido el IVA, crecieron un 5% en los tres meses hasta el 31 de agosto de este año, alcanzado 59.383 millones de coronas suecas (6.242 millones de euros).

Copyright © 2017 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

ModaDistribución