Publicado el
6 jun. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

H&M es reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en México

Publicado el
6 jun. 2018

La fast fashion sueca H&M ha sido distinguida por la consultora internacional Great Place to Work (GPTW) como uno de los mejores lugares para trabajar en México en 2018, dentro de la categoría de empresas que cuentan con una red de 500 a 5000 colaboradores.


H&M es reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en México - Phnom Penh Post


H&M México se ha afianzado en la posición número 27 y comparte en el ranking con más de 70 empresas de distintas categorías; sin embargo, la firma sueca se ha colocado como la única retailer de moda incluida en el listado GPTW México 2018.

Datos de la consultora internacional confirman que al día de hoy, H&M cuenta con un total de 2452 trabajadores en el mercado mexicano distribuidos en sus cuatro áreas: corporativo, producción, logística y tienda. "Nuestra meta es que un trabajo con H&M sea mucho más que un trabajo,  que sea el comienzo de una carrera llena de oportunidades", señala la compañía a través de su plataforma oficial.

A 8 años de haberse instalado en México, la marca de moda roza las 40 tiendas en el país.​ En sus planes de expansión, la fast fashion sueca proyecta cerrar este 2018 con 48 establecimientos operando a nivel nacional. Su próxima apuesta en el mercado mexicano será esta mes de junio, cuando ponga en marcha dos tiendas, una de ellas en el centro comercial Paseo Interlomas ubicado en la capital mexicana, y una segunda en el shopping Parque Puebla, de la ciudad de Puebla. Ambas aperturas se encuentran programadas para el 21 de junio.

Con sede en Estocolmo, Suecia, el grupo Hennes & Mauritz (H&M) cuenta en su catálogo a otras marcas como Cos, & Other Stories, Monki, Weekday y Cheap Monday. Al cierre del primer trimestre de 2018, su red de tiendas alcanzaba un total de 4743 establecimientos distribuidos en 57 mercados a nivel internacional.

Por su parte, Great Place to Work es un empresa de consultoría internacional que ayuda a las organizaciones a identificar, crear y mantener grandes lugares de trabajo, a través del desarrollo de culturas con altos niveles de confianza. Trabaja con empresas, organismos sin fines de lucro e instituciones gubernamentales, en más de 57 países a nivel mundial.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.