Publicado el
5 sept. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

H&M crece en Chile con su llegada a Concepción

Publicado el
5 sept. 2017

La cadena de moda H&M continúa sumando presencia en el mercado chileno y prepara la inauguración de su primera tienda en la provincia de Concepción. Según recoge el diario BioBioChile, la nueva tienda de la fast fashion sueca estará ubicada dentro del centro comercial Mall Plaza del Trébol y abrirá sus puertas el próximo 12 de octubre.


H&M crece en Chile con su llegada a Concepción - Youtube


“Esta será la tienda más grande de Chile, en la segunda ciudad más grande del país. Y es que H&M detectó un gran interés por la moda en la región. A esto se le suma que, en redes sociales, Concepción es una de las ciudades más activas en participación”, afirmaron los portavoces de la cadena.

H&M Concepción será una mega tienda de 3.200 metros cuadrados dividida en dos niveles, donde se distribuirán las categorías femenina, masculina e infantil. Su puesta en marcha brindará empleo a 220 personas entre vendedores y responsable de tienda.

La marca sueca H&M desembarcó en el mercado chileno en el año 2013 y actualmente cuenta con 5 tiendas en operación dentro de los centros comerciales Costanera Center, Mall Florida Center, Mall Casa Costanera, Alto Las Condes y más recientemente Mall Plaza Los Dominicos, que abrió sus puertas el pasado 1º de septiembre. 

Chile ha llegado a convertirse en una de las plazas más importantes para H&M, y el más importante en términos de ventas a nivel internacional. En 2016, la firma sueca ingresó 124 millones de dólares en su operación chilena y de diciembre de 2016 a mayo de 2017, las ventas de la marca ya habían registrado 85 millones de dólares, lo que representa para la multinacional un crecimiento del 45%.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.