Publicado el
26 mar. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

H&M confirma su llegada a Puerto Rico para junio de este año

Publicado el
26 mar. 2016

Tal y como se había anunciado en FashionMag, la cadena de ropa H&M confirmó su llegada a The Mall of San Juan, en Puerto Rico, para junio de este año.

La firma sueca abrirá dos tiendas en Puerto Rico. - AFP


Este será el primer establecimiento de la marca en la Isla, y tendrá aproximadamente 31.000 pies cuadrados e incluirá colecciones para damas, hombres, jóvenes, con secciones para accesorios, lencería y belleza.

Después de esta apertura, H&M abrirá una segunda tienda en Plaza del Sol, Bayamón.

"Estamos muy emocionados de abrir en Puerto Rico. Nuestra nueva tienda en el centro comercial de San Juan dará a nuestros clientes acceso a nuestra moda para toda la familia", dijo Daniel Kulle, presidente de la firma, en un comunicado.

En los últimos días, la marca sueca también anunció su tercer establecimiento en Perú, el cual estará ubicado en el Mall del Sur y abrirá sus puertas a mediados de abril. 

Las ventas de la cadena textil sueca Hennes & Mauritz (H&M) sumaron un total de 50.624 millones de coronas suecas (5.457 millones de euros) en los tres primeros meses del ejercicio fiscal, lo que representa una mejora del 8% en relación al mismo periodo del ejercicio precedente.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.