Publicado el
18 may. 2015
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

H&M anuncia su próxima colaboración con Balmain

Publicado el
18 may. 2015

H&M ha anunciado su nueva colaboración para el próximo otoño con la firma parisina Balmain y con su director creativo Olivier Rousteing. Y lo ha hecho aprovechando la celebración de los Billboard Awards. Olivier Rousteing y sus amigas, Kendall Jenner y Jourdan Dunn, desvelaron anoche las primeras prendas de la colección, con su puesta en escena sobre la alfombra roja. A través de las redes sociales, H&M y Balmain también han invitado a sus fans a promover un movimiento único: #HMBalmaination.
 

Primera foto de la colección. En el centro, Olivier Rousteing - H&M


“Quiero dirigirme a mi generación: ése es mi objetivo como diseñador. H&M me ha dado la oportunidad única de abrir el universo de Balmain a un público mucho más grande, con la posibilidad de crear #HMBalmaination: un movimiento conjunto y a escala mundial, recogido en un sencillo hastag. Esta colaboración me ha parecido completamente evidente: H&M es una marca que se dirige a todo el mundo. El objetivo es apelar a una mayor unidad”, explica Olivier Rousteing.

“Estamos particularmente contentos de recibir a Balmain como diseñador invitado en H&M y de poder proponer una experiencia verdaderamente atractiva para todo el mundo. Esta combinación entre la herencia de la alta costura y la inspiración urbana hace de Balmain una marca de estilo único, a la vez rupturista y moderno, pero también sensual y dinámico. Una marca que está tan estrechamente ligada al mundo de la música y del espectáculo aporta un nuevo elemento sorpresa a esta colaboración”, declara Ann-Sofie Johansson, responsable de diseño en H&M.

Disponible a partir del próximo 5 de noviembre, en una selección de 250 puntos de venta del mundo, así como en su tienda online, esta colección presentará prendas y accesorios, tanto para mujer como para hombre.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución