Publicado el
14 mar. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

H&M México prepara cinco nuevas aperturas

Publicado el
14 mar. 2017

Sin duda alguna, uno de los objetivos que H&M tiene en Latinoamérica es convertirse en el gigante del fast fashion en México. A pocos días de haber anunciado sus planes de abrir 10 tiendas al año en el mercado mexicano, hasta ahora la firma sueca prevé cinco nuevas aperturas para este 2017 en el país.

Actualmente, H&M cuenta con 26 tiendas en México.


En la Ciudad de México, H&M inaugurará una nueva tienda en Torre Manacar, que se convertirá en uno de los rascacielos más grandes de Avenida Insurgentes, con una superficie rentable de 49.959 metros cuadrados, y que tiene prevista su apertura para el primer semestre de este año.

En el bajío, la marca sueca también llegará al centro comercial Punto La Victoria, en la ciudad de Querétaro. El mall, que es desarrollado por Centros Comerciales de Abilia, será inaugurado en mayo de este año y también albergará cuatro marcas del gigante Inditex (Zara, Massimo Dutti, Pull & Bear, Stradivarius y Bershka).

El resto de los establecimientos estarán ubicados en la costa jalisciense y el caribe mexicano, específicamente en la recién inaugurada La Isla Puerto Vallarta, Galerías Mérida y Puerto Cancún, uno de los proyectos más exclusivos de Quintana Roo y que abrirá sus puertas a finales de 2017.

Durante la reciente inauguración de su cuarto establecimiento en Monterrey, Nuevo León, en el centro comercial Fashion Drive, John Lackner, country manager de H&M México, informó que la cadena podría alcanzar hasta 80 sucursales en todo el país.

De acuerdo con representantes de H&M, la firma sueca tiene planes de abrir 10 tiendas al año en México y alcanzar las 40 unidades en el mercado mexicano para este 2017.

H&M tiene su sede en la ciudad capital de Estocolmo, Suecia, y actualmente cuenta con más de 4.300 tiendas a nivel mundial.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.