Publicado el
10 abr. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Guess desembarca en Bolivia con una tienda de 230 metros cuadrados

Publicado el
10 abr. 2018

La enseña norteamericana Guess desembarca en el mercado boliviano de la mano del holding chileno Rambrands, representante de la marca en Uruguay, Perú, Chile y Argentina. La enseña de moda llegará al país con una tienda en el centro comercial Ventura Mall de Santa Cruz de la Sierra 


Guess abrirá su primera tienda en Bolivia de mano de Rambrands. - Guess Inc.


La primera tienda de Guess en el país, que abrirá sus puertas este mes de abril, dispone de un área de 230 metros cuadrados en el primer nivel del complejo comercial. En el interior del Ventura Mall, la marca compartirá pasillos con enseñas como Totto, Perry Elis, Tous, MAC Cosmetics, Adidas, Mango, Nautica y Tommy Hilfiger, por nombrar algunas. 

Rambrands, por su parte continúa expandiendo su cobertura en la región donde prevé abrir al menos 4 nuevos locales este año; tres aperturas programadas en Chile y una en Perú. El holding chileno representa, además de Guess, a Etiqueta Negra y Diesel en los mercados del cono sur. 

El retail en Bolivia se encuentra en período de expansión, lo que se refleja en la masiva llegada de enseñas internacionales al mercado. Según ha reportado Euromonitor, el comercio minorista en el país facturó 7300 millones de dólares en 2017 y espera llegar a los 8000 millones de dólares antes de 2020. 

Guess ha publicado unos ingresos trimestrales por encima de lo previsto gracias al aumento de su mercado en Europa y Asia. El grupo registró ingresos netos de 792,2 millones de dólares en los primeros tres meses de 2018, un 17,2% más que en el mismo período de 2017. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.