Publicado el
13 feb. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Gucci lanzará en 2017 el primer perfume de Alessandro Michele

Publicado el
13 feb. 2017

Gucci va a enriquecer su universo creativo con el lanzamiento de un nuevo perfume este año. Se trata de la primera fragancia firmada por el director artístico Alessandro Michele. El próximo lanzamiento fue presentado como un evento mayor para la empresa, en el marco de la entrega de resultados anuales de Kering el pasado viernes en París.

Alessandro Michele en su primer desfile Gucci


Gucci cerró el 2016 por todo lo alto, con ventas por 4.378 millones de euros y un crecimiento del +12.3%. La marca espera seguir disfrutando de la excelente acogida que ha tenido con su joven director artístico. 

“El lanzamiento está previsto para el segundo semestre. Será un evento importante, especialmente después de lo que hemos sufrido en términos de las regalías de transición por la venta de las marcas de belleza de Procter & Gamble a Coty. Será también un gran lanzamiento para Coty ", dijo el presidente de Kering, François-Henri Pinault durante la conferencia.

La fragancia será “muy particular”, reflejando el universo creativo construido con éxito por Alessandro Michele, desde que retomó las riendas de Gucci el pasado mes de enero de 2015.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.