Publicado el
23 feb. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Grupo Yes proyecta la apertura de 35 tiendas en 5 años

Publicado el
23 feb. 2016

El holding de marcas de lujo, Grupo Yes anuncia un proyecto a 5 años con aperturas de hasta 35 tiendas y 70 corners de las firmas que representa, aunque la compañía no ha anunciado de forma oficial los nombres si se ha anunciado que serán ubicadas en centros comerciales como Jockey Plaza o en locales propios sobre la calle.


Hugo Boss llega al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez - Archivo



El mes pasado la empresa ha realizado la apertura de una boutique Hugo Boss en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, y para el 2017 están contemplando la llegada de dos tiendas de la marca con una una inversión de al menos $ 600,000 dólares por tienda.

De acuerdo a Grupo Yes, Louis Vuitton también ha manifestado sus deseos de desembarcar en Lima con una tienda propia, mientras que la marca italiana de ropa Pal Zileri ya planea la apertura de su propia flagship store en la ciudad para este año.

Con más de 30 años de su fundación, Grupo Yes representa en Chile y Perú a grandes firmas como Hugo Boss, Emporio Armani, Pal Zileri, Armani Exchange, Adolfo Domínguez, Rosa Clará, entre otras.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución