Publicado el
7 dic. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Grupo Gicsa arranca la construcción de su plaza comercial en Culiacán

Publicado el
7 dic. 2017

La desarrolladora mexicana inmobiliaria GICSA dio a conocer este 6 de diciembre el inicio de obras para la construcción de su nueva plaza comercial en la ciudad de Culiacán, Sinaloa. Su apertura está programada para el próximo 2018.


Grupo Gicsa arranca la construcción de su plaza comercial en Culiacán - Expansión


Según lo reportado por GICSA, se estima que el complejo cuente con un ABR (área bruta rentable) de 94 608 metros cuadrados. La inversión total del proyecto ronda en 1427 millones de pesos. 

De acuerdo a lo comunicado por la compañía en su último informe, el complejo será edificado bajo la categoría Explanada que busca revolucionar la experiencia del consumidor en compras, entretenimiento, comunidad, convivencia y una mix de las mejores marcas nacionales e internacionales. 

En su último informe de resultados correspondiente al trimestre julio a septiembre de 2017 la desarrolladora, que arrancó operaciones en 1989, experimentó una bajada del 20% en sus ingresos netos. Por su parte, la utilidad neta cayó en un 55%, con respecto al mismo periodo de 2016.

En contraste, al término del tercer trimestre del año, GICSA registró un total de 18 millones de visitantes en sus centros comerciales, lo que representa un alza del 4,36%, comparado con el número de visitantes del mismo periodo del año anterior.

Entre las principales marcas y cadenas instaladas en los complejos de GICSA destacan las departamentales El Palacio de Hierro y Liverpool, además de las firmas de moda Zara, Forever 21, Coach y Guess.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución