Publicado el
28 nov. 2016
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Grupo Axo renueva su licencia con Guess en México

Publicado el
28 nov. 2016

Grupo Axo, una de las compañías más importantes de moda en México y distribuidora de marcas como Abercrombie&Fitch, Victoria’s Secret, Coach, entre otras, anunció la renovación del acuerdo de distribución exclusivo con Guess Inc., en el mercado nacional.

Hailey Baldwin es la protagonista de la campaña de Otoño Invierno 2016 de Guess. - Guess


Este acuerdo firmado recientemente, asegura el funcionamiento de la firma en el mercado mexicano durante los próximos 10 años, aseguró la compañía en un comunicado. 

Esta nueva extensión de acuerdo abre nuevas oportunidades para la marca y Grupo Axo; estamos emocionados con los desafíos que esta asociación trae para los próximos 10 años y estamos listos para seguir trabajando en construir una historia de valor y de negocios exitosa “, aseguró Andrés Gómez, Co-Presidente ejecutivo de la distribuidora mexicana.

Por otro lado, Victor Herrero, Director Ejecutivo de Guess, comentó: “Nos complace renovar nuestra alianza con Grupo Axo en México. Hemos tenido 10 años de éxito juntos y esperamos tener otros 10 años de éxito más, de crecimiento y expansión. Estamos mutuamente alineados en la visión del futuro y más que nunca, comprometidos con la superación continua de la marca en México". 

La firma desembarcó en México en 2006 y actualmente cuenta con más de 500 puntos de venta en tiendas departamentales y más de 30 establecimientos en el país.

Guess comenzó el 2016 con números rojos, destacando pérdidas de 25.2 millones de dólares (22.5 millones de euros) en el primer trimestre del año financiero 2016/2017, frente a las ganancias de 3.3 millones de dólares en el ejercicio anterior.

Estos resultados reflejan la difícil situación por la que atraviesa la firma desde hace meses, causada por una menor demanda de sus productos y el valor fuerte del dólar frente a monedas internacionales.

Guess prevé una recuperación importante en los próximos tres años, aunque a un ritmo más lento del deseado.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.