Publicado el
1 nov. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Grupo Axo planea recaudar 106 millones de dólares en salida a bolsa

Publicado el
1 nov. 2016

La empresa mexicana Grupo Axo, que comercializa marcas internacionales como Tommy Hilfiger y Victoria's Secret, planea recaudar alrededor de 2.000 millones de pesos (unos 106 millones de dólares) en una oferta pública mixta de acciones, dijeron tres fuentes a la agencia de noticias Reuters.

Las acciones de la oferta, en la que participan como colocadores las corredurías Credit Suisse y GBM, serán suscritas también en Chile, Colombia y Perú a través del Mercado Integrado Latinoamericano (MILA). - Mundo Ejecutivo


La firma anunció la semana pasada su intención de emitir los títulos, cuya fecha de registro está planeada para la primera semana de diciembre.

Las fuentes dijeron que el tamaño de la emisión aún no es definitivo, por lo que el monto podría cambiar. Una de ellas dijo que 1.500 millones de pesos corresponderían a la parte primaria de la oferta y el resto a la secundaria.

La compañía sólo se quedaría con los recursos obtenidos de la parte primaria de la oferta, mientras que los de la secundaria serían para los accionistas vendedores.

Las acciones de la oferta, en la que participan como colocadores las corredurías Credit Suisse y GBM, serán suscritas también en Chile, Colombia y Perú a través del Mercado Integrado Latinoamericano (MILA).

Fuente: Reuters

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución