Publicado el
14 abr. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Grupo Axo busca centros comerciales innovadores para sus franquiciados

Publicado el
14 abr. 2016

México se ha vuelto un mercado apetitoso para las marcas de moda extranjeras. En este sentido, Grupo Axo, que representa en el país a marcas como Guess, Rapsodia, entre otras, busca centros comerciales que puedan albergar de manera innovadora y diferente a sus franquiciados.

Tienda de Coach (representada por Grupo Axo) en el C.C. Santa Fe, Ciudad de México. - C.C. Santa Fe


Para la empresa, en los últimos años ha habido una democratización de la moda. En un centro comercial, lo mismo se pueden encontrar marcas de lujo que de fast fashion.

"Algo que está reconfigurando el mercado es el fast fashion y las value reposition brands. Lo que pasaba hace algunos años era una mezcla de moda limitada, similares en moda y precio. Llegan las nuevas y comienzan a dar un giro al mercado", dijo Carlos Miranda, vicepresidente corporativo de Grupo Axo, a la revista mexicana de negocios Expansión.

El desembarco de nuevas firmas genera mayor competencia, y las ganadoras serán las que ofrezcan una mejor experiencia de comprar y calidad, aseguró Miranda.

Es por eso que Axo busca complejos comerciales que sepan combinar distintos tipos de tiendas con diferentes giros; a mayor oferta, mayor demanda, sobre todo enfocada a los millennials e incluso adultos mayores.

Fuente: Expansión

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.