Grupo Acosta Verde construye en Culiacán su nuevo proyecto comercial

La capital sinaloense sumará una nueva propuesta comercial a su oferta con la edificación del nuevo complejo Plaza Sendero Culiacán, propiedad del Grupo Acosta Verde, uno de los más grandes desarrolladores y operadores de centros comerciales en México. El nuevo centro comercial se encuentra en obras de construcción en el norte de la ciudad y su apertura está prevista para el segundo semestre del año.


Grupo Acosta Verde construye en Culiacán su nuevo proyecto comercial - Grupo Acosta Verde

El proyecto contará con una superficie de 137 544 metros cuadrados, de los que 42 686 estarán destinados a su área comercial. Plaza Sendero Culiacán contará con más de 100 locales, 5 tiendas sub-ancla exteriores y 19 interiores. Según recoge el diario El Debate, la puesta en marcha del centro comercial demandará para Grupo Acosta Verde una inversión de 1000 millones de pesos y generará aproximadamente 3000 empleos.

Entre las empresas confirmadas para instalarse en Plaza Sendero Culiacán se encuentran las cadenas departamentales Coppel, originaria de Culiacán y Fabricas de Francia, propiedad de Grupo Liverpool y que actualmente cuenta con 38 tiendas distribuidas a lo largo de la República Mexicana.

Grupo Acosta Verde cuenta con más de 30 años de historia y presencia en 16 estados de la República Mexicana. Actualmente cuenta con 20 centros comerciales en operación y una cartera de 4800 clientes locatarios. Datos de la compañía confirman que sus complejos reciben 160 millones de visitas al año.

Copyright © 2018 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

ModaDistribución
SUSCRIPCIÓN A LA NEWSLETTER