Publicado el
19 feb. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Grillo’s proyecta alza de doble dígito en el 2017

Publicado el
19 feb. 2017

Con una reorganización de la sociedad, por cuenta de la entrada en la ley de insolvencia, que le permitirá contar con un mayor flujo para reinversión y desarrollo mientras proyecta pagos a bancos y acreedores, la colombiana proyecta un alza de al menos +15% en su facturación para este 2017. 

Grillo's cerrará el 2017 con alza de +15% y proyecta duplicar sus ventas antes del 2020. - @casagrillos


“El 2016 fue un año de altibajos y la temporada decembrina no fue lo que esperábamos, gracias a unos cambios internos en la empresa y una reorganización de nuestra tiendas, entre ellos, el cambio de local en Chipichape y la apertura de Casa Grillo’s en Cali, logramos cumplir con las metas”, afirmó un socio de la compañía a FashionNetwork.com

Grillo’s cuenta actualmente con cerca de 9 tiendas propias en el territorio colombiano, más de 300 retailers a nivel nacional y presencia internacional en Costa Rica, Ecuador, Venezuela y Panamá. Para este 2017 la estrategia se centrará en explotar el potencial comercial de cada mes al máximo, aliviando un poco la ‘presión’ y las expectativas de la temporada navideña, que hasta el 2015 representaba el 30% de las ventas anuales, a manera de obtener un crecimiento igual o superior al proyectado. 

Se estima que para el 2020, la empresa logre casi duplicar sus ventas por medio de las nuevas estrategias y la disposición a la exportación. Grillos estará presente este año en Colombiamoda, luego de varios años de ausencia, con el fin de restablecer sus contactos en el extranjero.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.