Publicado el
18 oct. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Gregorio Sánchez presenta su colección primavera-verano 2019 en el Palacio Metropolitano

Publicado el
18 oct. 2018

De la mano de diversas mujeres mexicanas pertenecientes a la esfera pública, el diseñador mexicano Gregorio Sánchez presenta este jueves sus colecciones de otoño-invierno 2018 y primavera-verano 2019 en ​el Palacio Metropolitano de la Ciudad de México.


El diseñador tijuanense en su desfile como el primer mexicano en la Shanghái Fashion Week. - KS News


De acuerdo con la marca homónima del diseñador originario de Tijuana, las mujeres que desfilarán representan la belleza y el éxito en diversos ámbitos. ​Regina Bautista, Lorenza Lazo, Ivonne Marcos, Carla Medina, Joanna Vegabiestro, Liliana Martinez, Vivian Smith, Frida Sahagun, Maggie Cinta, Lila Ortega, Anna Sofia Racansky, entre otras, son algunas de las mujeres que estarán presentes en la pasarela de Sánchez.

Considerado como uno de los abanderados de la moda mexicana a nivel internacional, Gregorio Sánchez estudió diseño de modas en el Instituto Louis Sallinger en San Francisco, California.

Su carrera despegó cuando decidió trabajar en el estudio del famoso diseñador James Gallanos en Beverly Hills. Después de 3 años a cargo del taller creativo, el diseñador volvió a México e inauguró su marca homónima con la cual abrió algunas boutiques a lo largo del país.

En 2009 debutó su primera colección oficial en la Mercedes-Benz Fashion Week México. A partir de 2010 se enfocó en obtener presencia y reconocimiento a nivel internacional, por lo cual decidió tomar las oportunidades en las pasarelas más importantes a nivel mundial como: Vancouver Fashion Week, Los Ángeles Fashion Week, Nueva York fashion Week en 5 temporadas consecutivas y en este año 2018 se convirtió en el primer diseñador mexicano en presentarse en China a través de la Shanghái Fashion Week.

En la actualidad, el diseñador cuenta con una tienda en Beverly Hills, California y otra en la Ciudad de México.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.