Greg Lauren crea una colección con Moncler

El sobrino de Ralph Lauren, Greg Lauren, ha colaborado con la marca de lujo italiana en una nueva colección de chaquetas acolchadas con tejidos reutilizados. La colección estará disponible en las flagship de Moncler y en Barneys.


Instagram: Moncler
 
Con el nombre Collide, la colaboración está formada por chalecos y chaquetas acolchadas en el verde oliva de la paleta preferida de Lauren y la firma roja de Moncler. Los diseños serán de edición limitada, con una producción total de 572 piezas.

Moncler contactó con Lauren, que empezó su firma en 2011 en Los Ángeles, para colaborar en su colección. El creador se unió a un grupo de jóvenes diseñadores para colaborar con la firma de ropa italiana, entre los que también estaba Virgil Abloh de Off-white.

La colección se mostró por primera vez en la semana de la moda masculina de París en el mes de marzo y recoge el amor de Lauren por lo vintage en el uso de tejidos reutilizados para crear un collage de motivos y texturas diferentes en cada pieza. Para Lauren esta mezcla también ha sido importante para incorporar los elementos tradicionales de los estilos de Moncler.

La colaboración Collide está disponible en una selección de tiendas Moncler en Milán, París, Nueva York y Tokio, así como en Barneys New York. La edición limitada de chaquetas tendrá un precio que irá a partir de los 4.000 dólares.
 
 

Traducido por Natalia Carrazon

Copyright © 2017 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Lujo - Prêt-à-porterColección