Publicado el
25 ene. 2012
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Gran lanzamiento Karl Lagerfeld en Net-à-Porter

Publicado el
25 ene. 2012

Karl se encuentra en la rampa de lanzamiento. La primera colección para todo público del costurero alemán ha sido oficialmente lanzada este miércoles 25 de enero a través de Net-à-Porter, su primer distribuidor quien ha negociado la exclusividad por cuatro semanas. El sitio británico de venta en línea orquestra este lanzamiento en todo el planeta, ya que ha organizado eventos en París, New York, Berlín, Londres y Sídney.


La primera silueta de la colección Karl.

Este miércoles 25 se han revelado en simultáneo las vitrinas de Karl. Sídney esperará hasta el jueves 26. Los compradores potenciales han podido escanear los códigos para realizar los pedidos de sus artículos preferidos directamente en línea, gracias a sus smartphones. Los precios de los mismos comienzan en 20 euros, por un bolso de tela.

En París, en la Place Saint-Germain-des-Près, Karl Lagerfeld en persona revelará “el cubo”, una vitrina de videos concebidas para el lanzamiento. Recordemos que esta línea, al igual que Karl Lagerferld Paris (línea de lujo esperada para un poco más tarde) sale a la luz dentro de una estrategia de relanzamiento de la marca epónima del costurero. Su propietario, el fondo de inversión Apax Partners, tiene la intención de explotar más que nunca el potencial del personaje Karl Lagerfeld.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución