Glenn Martens diseñará la próxima colección de Diesel Red Tag

Diesel cumple 40 años y lo celebra reforzando sus colaboraciones. Tras Shayne Oliver, director artístico de la marca Hood by Air, quien presentó el pasado mes de marzo sus 10 looks de la primera fase del proyecto Diesel Red Tag, es el turno de Glenn Martens de lanzar su colección para la marca italiana.
 
Diesel Red Tag presentará en Milán su colección diseñada por Glenn Martens - DR

Desde la salida de su director artístico, Nicolas Formichetti, la joya del grupo OTB se ha lanzado colaborar con los creadores más punteros del momento. Glenn Martens, el nuevo elegido, a cargo de la dirección artísticas de Y/Project desde 2013, fue también en 2017 el ganador del premio ANDAM.

“Es un momento excepcional para Diesel. Trabajamos en una serie de iniciativas a nivel global, entre las que se encuentran colaboraciones con los diseñadores internacionales más revolucionarios”, ha explicado en un comunicado Renzo Rosso, fundador de Diesel. “Las nuevas generaciones se sienten atraídas por los productos que tienen un alma y cumplen las expectativas de hoy”.

El trabajo de Glenn Martens para Diesel Red Tag se presentará en una fiesta durante la semana de la moda masculina de Milán, que tendrá lugar entre los próximos 12 y el 16 de junio.

Pero este evento reemplazará, de hecho, el tradicional desfile de Diesel Black Gold. La marca ha precisado que la colección primavera-verano 2019 de su firma premium será visible en su showroom para los clientes y distribuidores.

Copyright © 2018 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

DenimLujo - Prêt-à-porterLujo - OtroDiseñoColección
SUSCRIPCIÓN A LA NEWSLETTER