Por
Europa Press
Publicado el
11 oct. 2011
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Giorgio Armani lanza su nueva web

Por
Europa Press
Publicado el
11 oct. 2011

MADRID, 6 de octubre - Giorgio Armani se complace en anunciar el lanzamiento de la nueva página web 'Armani.com'. Este importante proyecto marca la llegada de una tienda online insignia, donde será posible explorar y comprar entre cinco de las marcas del grupo.

Giorgio Armani
Página de inicio Armani.com


Además, Armani.com incluirá el contenido editorial que se renovará una vez por semana para mantener a los visitantes al día con el mundo de Armani. El lanzamiento del sitio contará con un video exclusivo de Rihanna, la nueva cara de la ropa interior de Emporio Armani y Armani Jeans Otoño-Invierno 2011/12 campañas de publicidad.

Este es el último paso importante dado por el Grupo Armani para fortalecer y desarrollar su presencia en Internet. Todo empezó en el año 2000, en los EE.UU, con el lanzamiento de la tienda online AX, seguido en 2007 por el lanzamiento, de nuevo en los Estados Unidos, de Emporio Armani online, lo que abrió sus puertas en Europa al año siguiente.

Tras el lanzamiento en 2010 de la primera tienda insignia online para el mercado chino, ha llegado el momento de dar la bienvenida a los visitantes de todo el mundo a Armani.com, y también darles la oportunidad de adquirir ropa y accesorios para hombres y mujeres de Giorgio Armani, Emporio Armani, Armani Collezioni, Armani Jeans y Armani Junior.

El nuevo sitio adopta un enfoque lógico y sencillo que es rico en contenidos y oportunidades. La navegación es sencilla e intuitiva: un solo clic desde la página principal lleva a la persona a boutiques virtuales. El proceso de compra concluye con una mirada única a un cliente "bolsa de la compra" virtual y comprobación inmediata.

Armani.com con el apoyo de YOOX Group, socio global del Grupo de Armani para el comercio electrónico, será inmediatamente activa en 32 países de Europa, Estados Unidos y Japón, y en 4 idiomas (Italiano, Inglés, Francés y Japonés). Y, naturalmente, el sitio ofrecerá un acceso óptimo a los usuarios de iPhone y Android. A partir del 20 de octubre 2011 Armani.com ampliará su presencia en China con el lanzamiento de Armani.cn.

El Grupo de Giorgio Armani es uno de los grupos de moda y artículos de lujo en el mundo actual, con más de 5.300 empleados directos y 12 fábricas. Diseña, fabrica, distribuye y vende productos de moda y estilo de vida, incluyendo ropa, accesorios, gafas, relojes, joyas, perfumes y cosméticos, y artículos para el hogar, bajo una serie de nombres de marca.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.