Por
EFE
Publicado el
18 jun. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Giorgio Armani desvela su nuevo logo en la Semana milanesa

Por
EFE
Publicado el
18 jun. 2018

El rey de la elegancia, Giorgio Armani, ha cerrado este lunes la Semana de la Moda masculina de Milán, algo a lo que ya está acostumbrado, con una colección fresca, con mucho estilo y llena de tejidos de lino, idónea para la temporada primavera/verano 2019.


Giorgio Armani - Spring-Summer2019 - Menswear - Milan - © PixelFormula


Giorgio Armani ha cerrado la Semana de la Moda masculina de Milán con un desfile lleno de aplausos y hasta alzando los dedos, tras el que la firma italiana ha presentado su nuevo logo, iluminado, en gigantes sábanas blancas que colgaban de la pasarela.
 
Un nuevo logo y una nueva actitud, en la que la prenda clave ha sido una chauqeta de doblecruce. El diseñador italiano ha propuesto un conjunto de prendas que recorren los colores gris, beige, marrón, azul, aguamarina y negro. Camisas de seda y estampadas, que se llevan con el cuello abierto, se vistieron con pantalones cortos por la rodilla, en tonos azul marino y verde.

Las chaquetas de traje también de estampados asimétricos en tonos beige se han alternado con otras en colores grises claros y oscuros. Los jerséis de cuello redondo y de lunares compartieron guardarropa con los chalecos rosas y morados de líneas blancas, y con los jerséis de cuadros en colores grises, azules y verdes muy suaves.

Los pantalones sujetos con tirantes negros se acompañaron de camisas de bolsillos y cuellos un poco más grande de lo habitual, mientras que las de cuello mao tuvieron un espacio reservado, aunque no fueron protagonistas.

Para los "looks" más cómodos, la firma del diseñador nacido en 1934 en Piacenza (norte) optó por americanas de doble botonadura, rectas y que se llevan abiertas para dejar al descubierto la piel desnuda, junto a pantalones vaporosos y anchos, muy veraniegos.

Como complementos, Armani eligió los cinturones trenzados, de doble vuelta, los bolsos de mano en piel negros, las gafas de sol con cristales claros en tonos verdes y azules, y los sombreros en tonos azul marino.
Los mocasines y los zapatos clásicos en piel, en negro y marrón, fueron los reyes de la colección de calzado.

“Este logo es algo que teníamos desde hace un tiempo. Y pensé, parece perfecto, ¿por qué no?", concluyó el diseñador octogenario antes de ser rodeado por sus modelos.

Godfrey Deeny con EFE

 

© EFE 2024. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.