Publicado el
26 mar. 2014
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

GP Store abre en Panamá

Publicado el
26 mar. 2014

GP Store, el concepto retail multimarca de boutique para los apasionados del motor que comercializa y promueve productos de varias marcas de F1 y deportes de motor, se expande a América Central con la apertura de su primer punto de venta en Panamá. El proyecto GP Store nació en 2011 de la mano de la empresa monegasca GP Group, con la inauguración de una primera tienda en Montecarlo.

Una tienda de 130 metros cuadrados ubicada dentro del Mall Multicentro, colindante con el Hotel Hard Rock, que cuenta con un escaparate de 10 metros. La cuidada decoración ha sido realizada en colaboración con el estudio Fabio Valente, con el joven Giorgio Pirolo, ex Torino Design que, en el pasado, fue el encargado del estilo de un utilitario de éxito en China, La Chery “QQ”.

www.gp-store.com


En la boutique, gestionada en régimen de franquicia por el revendedor local Bago 7, se presenta toda la gama de productos motorsport para hombre, mujer y niño de las colecciones de accesorios y “ready to wear” (pronto moda) de las 10 marcas comercializadas por el proyecto GF Sotre (Ferrari, Bentley, Mercedes AMG, Lamborghini, Lotus, McLaren, Vodafone, BMW Motorsport, Aston Martin Racing, Williams y otras marcas en proceso de introducción).

“El ambiente del negocio GP Store es deportivo, dotado de luces atractivas y colores luminosos para garantizar una experiencia de compra acogedora y cómoda”, declara a FashionMag Gian Piero Parietti, responsable del Departamento Franchising de GP Store. “Hemos ideado nuestras tiendas para ser “verdes”, utilizando solo materiales orgánicos, no químicos y biodegradables así como productos químicos éticos con pinturas de base natural, para realizar las compras en un ambiente no tóxico y con un menor impacto ambiental”.

“La visión global de la marca GP Store consiste en expandir la propia red retail internacional, mediante tiendas propias y en franquicias que se abrirán progresivamente en todo el mundo. Nuestro plan estratégico se centra en Europa, Oriente Medio, Norte y Latinoamérica y Asia”, concluye el director.

En el transcurso del año 2014 están previstas nuevas aperturas: el desarrollo de varias tiendas en Asia y, posteriormente, continuar con 3 pop-up stores en Madrid y Barcelona, y un establecimiento en Estrasburgo. Se están llevando a cabo además, negociaciones para abrir una serie de puntos de venta en el área de Oriente Medio.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución