G-Star repite con el rock y sus iconos

G-Star vuelve a las costumbres: contar con rostros conocidos para sus campañas y presentarlas con gran pompa durante el salón Bread & Butter. Para la próxima temporada otoño/invierno, la marca holandesa ha fichado al dúo Sergio Pizzorno y Keenan Kampa.

Sergio Pizzorno

El primero es el guitarrista y fundador del grupo de rock inglés Kasabian. La segunda es bailarina de la compañía de ballet rusa, Mariinsky. Ambos relevarán la imagen del esqueleto de perro que, como mascota, proclamaba el amor de la marca por la tela azul.

Así, G-Star recurre de nuevo a las celebridades para sus compañas, procedentes de diferentes universos. En el pasado, Arizona Muse, Clémence Poésy, Liv Tyler o Gemma Arterton han sido iconos de la marca. En cuanto a los hombres, Sergio Pizzorno sustituye a Caleb Landry Jones, Vincent Gallo y a la estrella del ajedrez Magnus Carlsen.

Sin embargo, no será Anton Corbijn, fotógrafo habitual de la marca, quien se encuentre detrás del objetivo para esta campaña. Las imágenes de la misma serán presentadas en agosto.

Copyright © 2017 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

DenimCampañas