Publicado el
2 ene. 2013
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

G-Star incorpora un director creativo de Havas Worldwide

Publicado el
2 ene. 2013

La información ha sido publicada por la prensa holandesa. Peter Hamelinck se incorpora a G-Star bajo el título de “director creativo”. Fuentes internas de la empresa han confirmado la noticia. G-Star contará pues con la experiencia de una estrella holandesa de la publicidad, premiado en varias ocasiones con galardones entre los que destacan el Lion en Cannes.

La campaña actual con Arizona Muse, por Anton Corbijin.


Así, Peter Hamelinck, que acaba de pasar cerca de dos años al frente de la dirección creativa de Havas Amsterdam, llega al mundo de la moda y trabajará con su compatriota y fotógrafo estrella Anton Corbijin. En una entrevista concedida esta semana a Adformatie, Hamelinck declaró que trabajará junto a otros directivos de la empresa de jeans, como el director estratégico Thède Schaeffer, y rendirá cuentas al jefe fundador Jos Van Tilburg.

Este puesto es primordial para G-Star, que pretende reinventar su imagen y hacerla más femenina. Peter Hamelinck, de 43 años, estará al cargo de las campañas de publicidad, de las relaciones con la prensa, y sobre todo, del buen uso de los Social Media.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Nombramientos