Publicado el
5 abr. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

G-Star inaugura nueva tienda en Colombia

Publicado el
5 abr. 2016

G-Star Raw, la holandesa del denim de lujo, ingresó a Colombia con tienda propia desde hace casi 4 años. Su desembarco se realizó en Medellín; luego, la expansión continuó con Bogotá, donde se inauguró una gran tienda hace exactamente un año en el C.C. Andino. Ahora el turno es para Cali. 


La tienda de la holandesa en Cali cuenta con la decoración característica de la marca y una gran variedad de su portafolio. - G-Star Q Store Bogotá


El pasado 1 de abril abrió las puertas en el Centro Comercial Jardín Plaza, la primera tienda de G-Star Raw en el Sur Occidente colombiano, la primera en Cali y la tercera en Colombia. La holandesa se ubicó en el nuevo pasillo del complejo colombiano administrado por Sonae Sierra

La tienda cuenta con una superficie que supera los 70 metros cuadrados, con una inversión de cerca de $1.000 dólares por metro cuadrado. Para la inauguración, la marca contó con la presencia de Dominik Zurlinden, el director internacional de ventas de G-Star Raw, así como la presencia de Bloggers y personalidades locales. 

El crecimiento de la holandesa en Colombia, su único mercado propio en el sur del continente, ha sido medido, con pasos pensados y tiendas soportadas en un real estudio de mercado, lo que ha resultado en aperturas espaciadas, en las capitales del país, con ventas estables de tendencia al alza.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución