Traducido por
Natalia Carrazon
Publicado el
24 ago. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

G-III se une a Amlon para controlar DKNY y Donna Karan en China

Traducido por
Natalia Carrazon
Publicado el
24 ago. 2017

G-III Apparel Group ha anunciado este miércoles un nuevo negocio conjunto con el fondo de inversiones de Fred Gehring, Amlon Capital BV, para DKNY y Donna Karan en China.
 

Campaña de otoño 2017 de DKNY - DKNY


DKNY y Donna Karan se unen así a las marcas asociadas con Amlon, como Karl Lagerfeld, Denham Jeans, o la marca de ropa infantil Vingino. Gehring creó Amlon en 2016 junto a la sociedad financiera privada Apax Partners y a otros socios que conoció mientras trabajaba para Tommy Hilfiger.

Según recogen los términos de esta empresa conjunta, Amlon producirá y comercializará los productos de DKNY y Donna Karan, tanto el prêt-à-porter como los accesorios, en el territorio de la República Popular China, Macao, Hong Kong y Taiwán incluidos.

El director general de G-III, Morris Goldfarb, ha afirmado: “en nuestro sector industrial, Fred no tiene equivalente y su trabajo en Tommy Hilfiger o PVH es testigo de ello. Nos ha prestado una ayuda inigualable con la marca Karl Lagerfeld. Estamos encantados de ampliar esta sólida colaboración y trabajar con él y su equipo por el crecimiento de DKNY y Donna Karan en China”.

El proyecto estará financiado por un fondo de 25 millones de dólares, utilizados para reforzar ambas marcas y acelerar su crecimiento en la región. La empresa conjunta tendrá la exclusiva sobre las ventas de DKNY y Donna Karan a partir del 1 de enero de 2018.

Asimismo, G-III Apparel Group controlará el 49% de la empresa conjunta y Amlon tendrá la misma parte. Gehring ocupará el puesto de presidente y Steve Shen el de director general. Shen era el antiguo director general de Tommy Hilfiger China y ha trabajado con Gehring desde hace tiempo.

“Los resultados de Steve en China son remarcables”, ha añadido Goldfarb. “Estamos ansiosos de colaborar con estos dos experimentados veteranos del sector para desarrollar la empresa en el inmenso mercado chino, una gran oportunidad estratégica para nosotros”.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Negocios