Publicado el
18 mar. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Francisco Cervantes Díaz asume la presidencia de la Concamin

Publicado el
18 mar. 2018

Este 15 de marzo durante la asamblea general ordinaria número 100 de la Confederación de Cámaras Industriales de México (Concamin), el empresario mexiquense Francisco Alberto Cervantes Díaz ha rendido protesta como nuevo presidente del consejo directivo de la entidad para el periodo de 2018 a 2019. Cervantes releva en su posición a Manuel Herrera Vega, empresario de la industria de joyera, que lideró la Concamin desde marzo de 2015.


Francisco Cervantes Díaz asume la presidencia de la Concamin - Universal


Tras tomar posesión de la presidencia, Cervantes Díaz señaló que este 2018 indica ser un año de grandes retos para el país. “Los principales desafíos son el TLCAN, una fuente de incertidumbre para la economía nacional, la era digital y el mundo de la producción y las elecciones presidenciales", apuntó Cervantes, y agregó que la entidad trabajará de cerca con cada uno de los candidatos compartiendo estrategias para un mejor gobierno.

Actualmente, la Confederación de Cámaras Industriales de México está integrada por 111 cámaras y asociaciones. Dentro de la categoría de moda, la entidad reúne a las cámaras nacionales de la industria del vestido, del textil, del calzado, de curtiduría, de la platería y joyería, entre otras.

Cabe mencionar que en el marco de la asamblea, la Cámara de Joyería Jalisco recibió por parte de la Concamin un reconocimiento especial por motivo de sus cinco décadas de historia. La condecoración, otorgada el ahora ex presidente Manuel Herrera Vega, fue recibida personalmente por Ramón Parra, actual líder de Cámara de Joyería Jalisco, entidad que desde 1968 se ha dedicado a representar, fortalecer, proteger y difundir los intereses del sector joyero mexicano.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Nombramientos