Publicado el
9 jun. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Forever 21 estrena tienda en México

Publicado el
9 jun. 2016

Este sábado 11 de junio, Forever 21 abrirá las puertas de su nueva tienda en México, informaron representantes de la marca a FashionMag.

La nueva tienda de Forever 21 en el C.C. Vía Vallejo, en la Ciudad de México. - Vía Vallejo


El establecimiento estará ubicado en el Centro Santa Fe, al poniente de la capital mexicana, y tendrá las colecciones Summer y Surf & Swim para mujeres, así como las líneas Forever 21 Men, y Forever 21Plus.

Con esta apertura, la firma rebasa las 18 tiendas en el país, con su también reciente apertura en el nuevo centro comercial Vía Vallejo. Además, se prevé que la marca abra en el próximo Fashion Drive Mall, en Monterrey, Nuevo León.

Los demás locales de Forever 21 están repartidos en otros lugares de la República como Culiacán, Jalisco, Puebla, Guanajuato, Querétaro, Morelia y Quintana Roo.

En el último año, la marca ha ido creciendo regionalmente con su segunda tienda en Panamá (Alta Plaza Stadium Mall), un nuevo establecimiento en Río de Janeiro (Bossa Nova Mall) y el primero en la región norte de Brasil, concretamente en el Amazonas Shopping de Manaus.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución