Publicado el
24 nov. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Forever 21 desembarca en Cuernavaca y prepara nuevas aperturas en México en 2018

Publicado el
24 nov. 2017

Forever 21 continúa su expansión en México. La marca de fast fashion abre este sábado 25 de noviembre su primera tienda en la ciudad de Cuernavaca, Morelos, ubicada en el recién inaugurado centro comercial Averanda. Además, Forever 21 planea, al menos, cinco nuevas aperturas para 2018 en el país.

La firma abrirá este sábado 25 de noviembre su primera tienda en Cuernavaca, Morelos. - Forever 21


Según la información facilitada por la marca, el nuevo establecimiento de Forever 21 en la capital morelense cuenta con un espacio de 1.200 metros cuadrados y acoge ​las prendas más recientes de la colección Holiday 2017, así como accesorios, ropa deportiva, joyería y calzado de las líneas Forever 21 y Forever 21 Men.

Actualmente, la firma californiana cuenta con más de 30 tiendas en México, en ciudades como Guadalajara, Monterrey, Culiacán, Los Cabos, León, entre otras. Además, a lo largo de este 2017, la marca ha inaugurado nuevos establecimientos en Ambar Fashion Mall, en Tuxtla Gutiérrez; Puerta La Victoria, en Querétaro; y en Manacar y Magnocentro, en la Ciudad de México, por mencionar algunos.

En cuanto a sus planes de expansión para antes de que finalice el año y durante 2018, se espera que Forever 21 llegue a los centros comerciales Artz Pedregal, en la Ciudad de México; The Harbor, en Mérida; Punto Valle, en Monterrey; Solara, en Puebla; y La Isla Puerto Vallarta, en Jalisco.

Forever 21, fundada en 1984 y con sede en Los Ángeles, California, opera más de 815 tiendas en 57 países como Estados Unidos, Australia, Brasil, Canadá, China, Francia, Alemania, Hong Kong, India, Israel, Japón, entre otros.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.