Por
Europa Press
Publicado el
6 mar. 2015
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Foot Locker gana un 21,2% más en su último ejercicio fiscal

Por
Europa Press
Publicado el
6 mar. 2015

NUEVA YORK - La cadena de tiendas de ropa y calzado deportivo Foot Locker obtuvo en su último ejercicio fiscal un beneficio neto de 520 millones de dólares (474 millones de euros), un 21,2% más que los 429 millones de dólares (391 millones de euros) que ganó en el anterior, según informó la empresa.


Foot Locker


La facturación de Foot Locker en su último ejercicio fiscal, que concluyó el 31 de enero, alcanzó la cifra récord de 7.151 millones de dólares (6.522 millones de euros), un 9,9% más que los 6.505 millones de dólares (5.933 millones de euros) que ingresó el anterior. En términos comparables las ventas subieron un 8%.

En el último trimestre del ejercicio, el beneficio neto de Foot Locker fue de 146 millones de dólares (133 millones de euros), un 20,7% más que en el mismo periodo del pasado año, mientras que las ventas subieron un 6,7%, hasta los 1.911 millones de dólares (1.743 millones de euros).

El presidente y consejero delegado de Foot Locker, Richard Johnson, recalcó que la empresa sigue centrada en ejecutar sus estrategias claves y destacó que el aumento de la inversiones y su personal le han permitido alcanzar éxitos récords en términos financieros y operativos.

"De hecho, hemos superado o nos hemos acercados a muchos de los objetivos a largo plazo que establecimos recientemente", subrayó Johnson, quien añadió que en el futuro seguirán centrados en sus prioridades estratégicas y en aprovechar las oportunidades que surjan para cumplir sus objetivos.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.

Tags :
Distribución