Fimi cuelga cartel de completo para su edición 86

Fimi prepara la celebración de su edición 86, que volverá a completar todo el espacio de exposición disponible para las marcas de moda infantil que apuestan por el salón infantil. El evento tendrá lugar la próxima semana en Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid.


Fimi prepara su 86 edición - Fimi

La Feria Internacional de la Moda Infantil y Juvenil, que abrirá sus puertas el próximo viernes 19 de enero y hasta el día 21, ha superado los objetivos marcados para la inminente convocatoria,  que reunirá un escaparate comercial con un total de 260 marcas especializadas en el mundo de la infancia.

En esta ocasión, las firmas mostrarán sus últimas colecciones para la temporada otoño-invierno 2018/2019. A las firmas ya inscritas, entre las que se encuentran las habituales Agatha Ruiz de la Prada, Foque, José Varón, N+V Villalobos + Nieves Álvarez, Oca Loca o Yoedu entre otras. Además, se sumarán Canadá House, el grupo italiano Mauli o la firma portuguesa Sun City con sus licencias Disney.
 
Una vez más, en el espacio See Me se podrán conocer propuestas de las marcas más vanguardistas, entre ellas Marmar Compenhagen, Tarantela y Violeta e Federico, Alas de Rayas, Muakmoi o Sayplease.

El certamen contará con dos días de desfiles sobre la Pasarela Fimi Kids Fashion Week y un área de debate dedicada a charlas breves. Las firmas más consolidadas se instalarán en la zona Fimi, las jóvenes promesas del diseño ocuparán el espacio Nuditos y las firmas de reciente creación el espacio New Fimi. Por su parte, los completos de moda estarán en Petit Fimi.
 
En cuanto a la participación internacional, compradores de 18 países acudirán a la nueva edición de invierno de Fimi. Según ha confirmado la organización de la feria, asistirán a la cita compradores internacionales procedentes de países como Alemania, Argelia, Bélgica, Estados Unidos, Emiratos Árabes, Francia, Holanda, Italia, Israel, Japón, Líbano, Libia, Marruecos, México, Portugal, Reino Unido, República Dominicana y Turquía.
 
Del ámbito nacional, participarán compradores procedentes de todas las comunidades autónomas, siendo los más numerosos los procedentes de Andalucía, Comunitat Valenciana,  Madrid y Galicia de entre los que ya se han registrado en Fimi.

La pasada edición de invierno de 2017 del certamen cerró con un total de 5000 visitas. Del total de asistentes al salón español de moda infantil, el 20% fueron compradores extranjeros procedentes de 46 países.

Copyright © 2018 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

ModaFerias
SUSCRIPCIÓN A LA NEWSLETTER