Publicado el
19 feb. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Fibra Plus crece tras su salida a la BMV

Publicado el
19 feb. 2018

El Fideicomiso de Inversión en Bienes Raíces (Fibra) Plus continúa su plan de crecimiento. Según recoge El Economista, a poco más de un año de su listado en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), la empresa, que desarrolla centros comerciales y oficinas en el país, casi ha duplicado el área bruta rentable de sus propiedades, al pasar de 102 642 metros cuadrados a 191 160 metros.

Fibra Plus - Real State Market


De acuerdo con el medio local, Fibra Plus ha logrado su crecimiento después de haber adquirido tres inmuebles del sector industrial comercial y de oficinas, además de la inversión para edificar departamentos para renta. De los proyectos de su cartera inicial, cinco son centros comerciales.

“Estamos en línea con los tiempos de ejecución de los proyectos iniciales, este año va a ser el primero en el que empezaremos a tener algunos terminados”, explicó Gustavo Tomé, presidente de Fibra Plus.

Fibra Plus debutó en la BMV en 2016, obteniendo recursos por 1 575 millones de pesos. Además, la compañía que ha analizado nuevos proyectos por hasta 6 500 millones de pesos para su expansión.

Fibra Plus fue constituido el 13 de julio de 2016, convirtiéndose en el primer fideicomiso de inversión en bienes raíces enfocado mayoritariamente al desarrollo de activos inmobiliarios. Algunos de sus proyectos comerciales dentro de su portfolio son Espacio Condesa, Salina Cruz, Manzanillo, en Ciudad de México, Oaxaca y Colima, respectivamente, entre otros.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Negocios