Por
Europa Press
Publicado el
14 dic. 2010
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Fergie diseña zapatos solidarios

Por
Europa Press
Publicado el
14 dic. 2010

Hertie
LOS ANGELES, 13 (EUROPA PRESS) - Forma parte de unos de los grupos de música más exitosos del momento, los Black Eyed Peas, y además ha sido elegida como la Mujer del Año por la revista 'Billboard'. Fergie no sólo es una gran artista, sino también una de las más solidarias. Por ello, ha querido probar suerte en el diseño de unos zapatos cuya venta será destinada a fines benéficos.

Aunque ya probó suerte hace unos años con una conocida marca de moda para sacar al mercado su propia línea de zapatos, ahora Fergie se ha animado a diseñar de nuevo, pero únicamente por fines benéficos.

Como una de las integrantes del exitoso grupo musical The Black Eyed Peas ya ha cosechado numerosos éxitos, auque también lo ha hecho en solitario. Hace unas semanas, la revista 'Billboard' la reconocía como la Mujer del Año gracias a su larga trayectoria musical, tanto en solitario como con su grupo y su intachable profesionalidad.

Ahora ha añadido a su extenso currículum una nueva 'ocupación'. La artista diseñará unos zapatos solidarios con cuyos beneficios ayudará en la lucha contra el cáncer de mama.

Son exactamente 100.000 los pares de zapatos que se pondrán a la venta gracias a una campaña en la que la artista presta su imagen y anima a todos a "crecer un poco, literalmente" gracias a estos zapatos de tacón benéficos.

"Si los compras en rosa, se llaman esperanza", explica la artista en una reciente entrevista. "Básicamente toda la recaudación va en favor de la lucha contra el cáncer de mama".

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.