Fendi constituye una subsidiaria en España

Fendi ya cuenta con filial en el mercado español. La firma de lujo propiedad del grupo LVMH ha constituido una subsidiaria para operar en España, país en el que no dispone aún de ninguna tienda propia.


Fendi, otoño-invierno 2018 - Pixelformula

Según ha aparecido en el Boletín Oficial del Registro Mercantil, la sociedad Fendi Retail Spain, cuyo socio único es Fendi International, inició operaciones en España a finales de enero. La empresa tendrá domicilio social en Getafe (Madrid).

La firma italiana nombró el mes pasado a Serge Brunschwig como nuevo director general en sustitución de Pietro Beccari con el reto de mantener el crecimiento del negocio de Fendi. Desde que Beccari fuera nombrado director general de Fendi en febrero de 2012, la compañía romana triplicó sus cifras por encima de los mil millones de euros.

LVMH cuenta con 130 000 empleados a nivel mundial y su portfolio incluye, además de la propia Fendi, marcas como Louis Vuitton, Céline, Kenzo, Givenchy, Emilio Pucci, Marc Jacobs, Berluti, Guerlain, Parfums Givenchy, Parfums Kenzo, Perfumes Loewe y Loro Piana.

Copyright © 2018 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Moda - Prêt-à-porterLujo - Prêt-à-porterBusiness