Publicado el
6 abr. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Fendi abre una pop-up store en El Palacio de Hierro Polanco

Publicado el
6 abr. 2018

Fendi continúa apostando por el mercado mexicano, esta vez bajo el formato de pop-up store. La marca italiana de lujo ha puesto en marcha este mes de abril una tienda efímera en el tercer piso de la cadena departamental El Palacio de Hierro Polanco, en la Ciudad de México. Según ha confirmado FashionNetwork.com, la tienda efímera estará disponible hasta el próximo 10 de mayo.


Fendi abre una pop-up store en El Palacio de Hierro Polanco - Twitter El Palacio de Hierro



Desde El Palacio de Hierro señalan que la pop-up store de Fendi comercializa de forma exclusiva la nueva colección masculina de la marca italiana para la temporada primavera - verano 2018 compuesta por complementos, accesorios, piezas de marroquinería e indumentaria.

En noviembre de 2017 Fendi reinauguró su boutique exclusiva dentro de la departamental de lujo Saks Fifth Avenue ubicada en Santa Fe. La tienda, que se encontraba en obras de reforma, sumó a su espacio comercial un total de 82 metros cuadrados con el objetivo de acoger nuevas colecciones.  

Actualmente, la marca italiana cuenta 6 tiendas en México, 5 de las cuales son operadas bajo el formato de shop-in-shop dentro de las tiendas departamentales Saks Fifth Avenue y El Palacio de Hierro Guadalajara, Monterrey y Ciudad de México. La única tienda independiente de Fendi se encuentra ubicada en el centro comercial Luxury Avenue de Cancún y próximamente la italiana inaugurará un segundo establecimiento monomarca dentro del centro comercial Artz Pedregal en la Ciudad de México. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.