Publicado el
4 dic. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Fedco abre las puertas de una nueva tienda en Colombia

Publicado el
4 dic. 2017

Luego de meses de ausencia tras cerrar su tienda de Santa Marta ubicada en el Ocean Mall, Fedco reabre su mercado en la ciudad con un local en el interior del Centro Comercial Buenavista. La tienda ha abierto sus puertas el 2 de diciembre con un portfolio que recoge ofertas de belleza y cuidado para hombres, mujeres y niños. 


La antigua tienda de Fedco en Santa Marta ubicada en el Ocean Mall fue trasladada al centro comercial Buenavista de la ciudad. - JBA


El grupo colombiano de belleza sigue su expansión en el país, además de sus 33 locales propios en 15 ciudades de Colombia, Fedco gestiona un importante portfolio de representaciones que incluye marcas como Smashbox, Gosh y Sash, además de alianzas con grupos internacionales como Estée Lauder con quien gestiona las tiendas Mac en Colombia. 

Recientemente Fedco ha subido la persiana de dos nuevas tiendas MAC Cosmetics en el país, una en Centro Comercial Cacique de Bucaramanga, y otra en el centro comercial Andino de Bogotá, donde comparte compasillos con la tienda Fedco, Blind, Urban Decay, NYX y otras enseñas de belleza.  

Desde hace 2 años Fedco incursionó en la omnicanalidad con una tienda virtual, que ha visto sus ventas crecer a doble dígito desde la apertura y hoy se ubica entre sus 3 tiendas más vendedoras del país. Según los datos reportados por Portafolio en 2015 Fedco anunció una facturación de 140.000 millones de pesos y crecería entre un 4% y un 8% este año. La enseña recoge más de 1 millón de afiliados a su programa de fidelidad, 1.200 trabajadores directos y realiza cerca de 2,5 millones de transacciones anuales.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución