Publicado el
23 sept. 2014
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Fashion Week París: CNN International se alía con FashionMag.com

Publicado el
23 sept. 2014

Durante la Fashion Week de París, CNN International presentará "Fashion Season: Paris", una serie de reportajes tras bambalinas que también podrás disfrutar a través de FashionMag.com.



Estos serán presentados en la emisión International Desk de CNN, a las 16h y 19h del miércoles 24, jueves 25, viernes 26, lunes 29 y martes 30 de septiembre. También podrás encontrarlos en FashionMag.com, en nuestras ediciones española, francesa, italiana, e inglesa.

Los reportajes, que serán presentados por la artista Myleen Klass, incluirán una visita a la casa de moda Balmain junto a su director artístico Olivier Rousteing, en la que se hablará sobre la filosofía de la marca y su próxima colección; un perfil de la más importante modelo china, Liu Wen, que en 5 años, después de ser la imagen de campañas de Calvin Klein y Hugo Boss, pasó de ser una adolescente desconocida a ser la quinta modelo mejor paga a nivel global. “The Fashion Season: Paris” la acompañará a tomarse las pasarelas de la semana de los diseñadores de París.

También una entrevista exclusiva con Etienne Russo, uno de los más importantes productores de espectáculos de moda, quien en el transcurso de los últimos 20 años ha trabajado con las más importantes casas de alta costura, incluyendo a Lanvin, Miu Miu y Chanel. El reportaje se llevará a cabo mientras se prepara para los desfiles de Kenzo y Lanvin; un encuentro con la editora de Vogue China, Angelica Cheung, para descubrir quiénes son los diseñadores de mayor renombre en el mercado más importante del sector de lujo; y, finalmente, una presentación de diversos blogueros de moda, principalmente la bloguera rusa Miroslava Duma de Buro/24.

Además de esto, a comienzos de octubre CNN presentará una emisión especial de 30 minutos que reunirá todos los reportajes. Para obtener más información, visita: http://edition.cnn.com/SPECIALS/fashionseasonparis

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.